LOCALES

El brote de casos en Bella Vista se originó por una persona que vino desde Rosario

2021-01-11 11:10:48 |Ingresó al pueblo con un test que resultó ser un falso negativo. La localidad contaba con 16 casos activos pero luego de la fiestas sumó 16 contagios, informó a LT7 Corrientes el intendente de la localidad, que también dio positivo y se encuentra aislado.
Blog Single
"A raíz de un contacto con un positivo, el fin de semana pasado, me aislé preventivamente. Este sábado pasado terminé dando positivo con un segundo hisopado. Sigo aislado en mi domicilio con mi familia, con algunos dolores, los primeros días de los síntomas", contó Walter Andrés Chávez, intendente de Bella Vista.

Sobre cómo se originaros los casos, contó que "para a el 24 de diciembre teníamos un caso activo. EL 27 tuvimos 16 casos activos. Se pudo corroborar que fue cuando  persona que ingresó de Rosario que vino con un test negativo pero era un falso negativo".

l.g



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: