LOCALES

Sputnik: llegó la segunda tanda de vacunas a Corrientes

2021-01-07 09:32:23 |El vehículo encargado del transporte de las dosis para la inmunización del COVID19 arribó a la provincia durante la mañana de este jueves, con las 3600 dosis faltantes del lote de 6750 enviado por Nación.
Blog Single
La segunda partida de vacunas Spunik V destinadas a la campaña de vacunación para la inmunización del coronavirus llegaron a la provincia en las primeras horas de hoy, 3600 dosis en total. Con esto se complementa el lote enviado por Nación para Corrientes, de 6750. La campaña de inmunización continuará llevando adelante con el personal de salud como principales receptores, teniendo en cuenta su riesgo al en la primera línea en la lucha contra el COVID19.

Tal y como estaba previsto el cargamento arribó a suelo correntino a las 7 y fue debidamente ubicado en una droguería ubicada sobre Ruta Nacional Nº12, donde contará con la custodia permanente del grupo PAR (Policía de Alto Riesgo). Estas se almacenarán en cámaras de frío aptas para tal fin a -25 grados de temperatura, donde quedarán guardadas hasta ser distribuidas.

“Llegaron a Corrientes 3600 dosis de la vacuna Sputnik V, completando un total de 6750 para toda la provincia”, expresó el gobernador Gustavo Valdés vía redes sociales oficiales, donde además mostró de cerca el embalaje refrigerado que protege a las vacunas. Aí mismo, agregó: “El personal sanitario seguirá siendo la prioridad de esta campaña de vacunación contra el COVID-19, que es gratuita y voluntaria. Continuamos protegiendo la salud”.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: