POLICIALES

Femicidio en Corrientes: un hombre incendió su casa con su pareja e hijos adentro

2020-12-24 09:18:02 |El sujeto quedó detenido. El hecho se registró este jueves alrededor de las 5.30.
Blog Single
Un hombre mató a su pareja e hijos de 4 y 6 años al incendiar su vivienda con la familia adentro en el barrio Juan XXIII de Corrientes y quedó detenido.

El hecho se registró este jueves alrededor de las 5.30 de la mañana en un domicilio ubicado en calle Potosí al 3175, según informó Radio Sudamericana.

De acuerdo a la información brindada por el medio, el femicida se llama "Francisco Quintana".

La mujer, de 47 años, sufría violencia de género y recibía constantes amenazas por parte del hombre, señalaron.

"El hermano de Sandra confirmó al móvil de Sudamericana que Quintana prendió fuego a su hermana y a sus sobrinitos en una habitación de la planta alta de la vivienda", indicaron.

Intervinieron los bomberos y el personal de Infantería de la Policía de Corrientes.

"Fue planificado"

Rubén, el hermano de la víctima del femicidio, dijo en declaraciones  que "esto fue planificado, los bomberos encontraron un bidón de nafta".

Además, sostuvo que el asesino es un hombre violento y que los vecinos eran testigos de los episodios de violencia de género que ocurría en la vivienda.

Si sufrís violencia de género comunicate al número telefónico 3794 530311. Además, la línea nacional es 144, las 24 horas y los 365 días del año.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: