POLICIALES

Falleció esta madrugada el repartidor baleado durante un asalto en el barrio Industrial

2020-12-14 09:03:05 |Ricardo Figueroa estaba en terapia intensiva desde el hecho ocurrido el sábado 5 de diciembre, por la gravedad de su heridas.
Blog Single
Esta madrugada dejó de existir Ricardo Figueroa, el repartidor que fuera baleado durante un asalto a una distribuidora del barrio Industrial el pasado sábado 5 de diciembre.

El director del Hospital Escuela, Salvador González Nadal, precisó que Figueroa falleció "luego de haber estado varios días en la UTI, con un mal pronóstico. El hombre había tenido varios paros cardíacos a su ingreso, cuando se lo intervenía, por la gran hemorragia que había tenido, que le provocaron secuelas neurológicas".

"Si bien su estado era estable en cuando a sus heridas y podría haber seguido adelante, el primer shock hipovolémico que privó de sangre al cerebro durante varios minutos, produjo un cuadro irreversible que ocasionó su deceso, lamentablemente", agregó.

"Según el eco doppler que se le hizo el viernes, las funciones cerebrales estaban muy disminuídas. En ese momento, ya preveíamos el desenlace, salvo que ocurriera un milagro", cerró González Nadal.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: