INTERNACIONALES

Conmovedor mensaje de Pelé por la muerte de Maradona: "Yo te amo, Diego"

2020-12-03 10:55:02 |El astro del fútbol brasileño compartió un emotivo posteo para homenajear al ídolo argentino. "Serás siempre un gran amigo", escribió.
Blog Single
"Yo te amo, Diego", escribió el ex astro brasileño Pelé al cumplirse una semana de la muerte de Diego Armando Maradona, en un mensaje en el que califica al argentino como "incomparable" y "un mago" con la pelota en los pies.

En un posteo en sus redes sociales, el tricampeón mundial, de 80 años, dijo que el mundo sería mucho mejor si hubiera menos comparaciones y más admiración mutua entre las personas. "Fuiste un genio que encantó al mundo. Una verdadera leyenda. Pero por encima de todo serás siempre un gran amigo, con un corazón más grande todavía. Hoy sé que el mundo sería mucho mejor si pudiéramos compararnos menos los unos a los otros y pasáramos a admirarnos los unos a los otros", escribió "O Rei".

En otro tramo de su mensaje, Pelé destacó la "honestidad" de Maradona por declarar "amores y desamores a los cuatro vientos".

"Con este estilo particular, enseñaste que tenemos que amar y decir 'yo te amo' muchas más veces. Tu rápido adiós no me dejó decir esto, entonces te lo escribo ahora: 'Yo te amo, Diego", continuó.

Así como declaró al conocer la muerte de Maradona, ahora Pelé repitió que "en el cielo" jugarán juntos en el mismo equipo. "Será la primera vez que voy a dar trompadas al aire sin estar festejando un gol y sí para poder darte un abrazo", afirmó Pelé.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: