NACIONALES

25Watts y Romero Victorica venden su participación en GoFriz

2020-12-01 08:50:35 |25Watts y Romero Victorica que acompañaron desde sus inicios a la startup de Grido, decidieron dar un paso al costado en pos de nuevos clientes donde llevar la transformación digital.
Blog Single
Las compañías están muy contentos de haber sido parte del nacimiento del negocio y de haberlo hecho en conjunto con Grido, 5º productora de helados del mundo, quienes entendieron de buena manera este paso.

El proyecto que se gestó hace casi dos años, con el tridente 25Watts-Romero Victorica-Grido, logró crecer y ahora pasará de manera íntegra a Grido, quien buscará enfocarse más en el negocio dentro de la plataforma. 

“GoFriz nos sirvió para validar que nuestros servicios son esenciales para cualquier empresa que quiera convertirse digitalmente o desarrollar su innovación”, señala Sebastian Gaviglio, director de 25Watts.

“Estamos abiertos a evaluar otros proyectos para coinvertir y generar nuevos modelos de negocio con empresas que estén convencidas del cambio y del aporte que la tecnología y la innovación tienen en esos modelos, tenemos experiencia en los modelos y equipos para estudiar cada caso, en nuestra historia tenemos varios casos de asociatividad con empresas que empezaron como clientes", apunta Pablo Rotelli, director de Romero Victorica.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: