LOCALES

Presentamos el Índice de Cultura de Innovación Argentina.

2020-11-30 10:19:12 |En la apertura del encuentro que se realizara el jueves 3 de Diciembre a las 14 hs contaremos con la presencia  del vice gobernador de corrientes el Dr Gustavo Canteros, por IGECH el Dr Gustavo Ingaramo, la gerente de operaciones Sra Yanina Navarro  Grupo Evoltis   además de Thea Belaustegui por Municipalidad de Corrientes. 
Blog Single
Se dará el  diagnóstico realizado por Innovis by Evoltis basado en la metodología desarrollada por Jay Rao (Babson College, Boston USA) y Fran Chuan (Dícere Global, España).

La investigación muestra el posicionamiento de las empresas argentinas respecto a las del resto del mundo.

De la mano de IGECH con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes y Vice Gobernación de la Provincia de Corrientes, compartiremos los resultados consolidados del Índice de Cultura de Innovación Argentina en las organizaciones, sus fortalezas, sus oportunidades de mejora y los aprendizajes relevados en éste diagnóstico, así como las tendencias globales en lo referido a Innovación.

Será un placer contar con tu presencia.

Te esperamos!

Link de Inscripción

http://evoltis.com/indice-cultura-innovacion/

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: