LOCALES

Indican que la Provincia anunciaría habilitar los actos de colación

2020-11-28 09:42:30 |La posibilidad se da tras un pedido por parte de los estudiantes que se vieron afectados por la suspensión prácticamente de todos los eventos por la pandemia. El intendente José "Tata" Sanánez  aseguró que el propio Secretario General de la Gobernación adelantó que la Provincia lo anunciaría la próxima semana. 
Blog Single
El intendente de la localidad de Santa Lucía, José “Tata” Sanánez, habñó de los actos de fin de curso y la posible habilitación en distintos lugares de la provincia.

“Esta decisión la debe tomar el Ministerio de Educación, pero la gente lo pide a gritos y eso posiblemente lo anuncien de forma general el Gobernador”, dijo el Jefe Comunal.

Según explicó, el propio Secretario General de la Gobernación, Carlos Vignolo, le anticipó que el Gobierno Provincial ya comenzó a trabajar con varios intendentes para establecer protocolos y finalmente autorizar los actos de colación de alumnos en terminalidad.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: