LOCALES

La Municipalidad prepara una nueva edición de la Peña de la Ciudad

2020-11-20 17:53:58 |A partir de las 18, a través de las redes sociales del Municipio este domingo se podrá disfrutar de un nuevo espectáculo chamamecero gratuito. Para esta ocasión están programadas las presentaciones de diferentes grupos y el elenco municipal, entre otras atracciones.
Blog Single
La Municipalidad de Corrientes prepara este domingo una nueva edición de la Peña de la Ciudad 2.0. Desde las 18 y por las redes sociales de la Comuna, los vecinos podrán disfrutar de este espectáculo musical que contará con la participación de destacados artistas de la música litoraleña.

La Peña de la Ciudad 2.0 es coordinada por la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, con el objetivo de compartir espectáculos chamameceros gratuitos con destacados artistas del género, adaptados a las nuevas tecnologías.

El secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Juan Esteban Maldonado Yonna, indicó que en "en una nueva edición seguimos acercando chamamé, nuestra cultura, a cada casa de la ciudad, mientras esperamos que esta emergencia sanitaria pase y en algún momento podamos volver a encontrarnos".

Entre tanto, el funcionario resaltó que "el intendente Eduardo Tassano nos promueve a que constantemente adaptemos acciones, que en su momento se hacían de manera presencial, para continuar acercarndo cultura a los vecinos de la ciudad".

La jornada chamamecera contará con las presentaciones de Los hermanitos Quintana, el Conjunto San Antonio y Los Criollos de Corrientes. A su vez estará presente el elenco municipal, Corrientes Norte y Raíz Chamamecera.

La Peña Oficial 2.0 se puede seguir a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube de la Municipalidad (https://bit.ly/3a3w3bb).

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia