LOCALES

Capacitan a emprendedores en pagos digitales

2020-11-18 09:51:27 |A través de la plataforma Zoom, con inscripción gratuita, la capacitación será desarrollada hoy miércoles, a las 14, por la licenciada Amalia Ocampo de la Universidad Nacional del Nordeste y la Facultad de Ciencias Económicas.
Blog Single
El Municipio capitalino, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, desarrolla talleres virtuales gratuitos para fortalecer y acompañar el trabajo de los emprendedores correntinos.

En el marco del programa Fortaleciendo Mi PYME, se desarrollará la temática “Métodos de pagos digitales”.

A través de la plataforma Zoom, con inscripción gratuita, la capacitación será desarrollada hoy miércoles, a las 14, por la licenciada Amalia Ocampo de la Universidad Nacional del Nordeste y la Facultad de Ciencias Económicas.

“En este trabajo en equipo que venimos realizando con la UNNE y otras universidades, volvemos a repetir este taller porque es uno de los que más participación tiene, por la interacción de las personas que se suman y es muy útil en este contexto que estamos viviendo en el que las ventas online ganan mercado”, resaltó la subsecretaria de PYME e Industria del Municipio, Thea Beláustegui.

Entre las temáticas que se abordarán en este encuentro serán: billetera virtual; cuentas con CVU; formas de pago a través de Mercado Pago, Rapipago, Pay Pal, UALA: código QR; cheque electrónico y ¿es lo mismo una página web y una App?

Quienes deseen sumarse al taller deberán inscribirse a través del siguiente link: https://bit.ly/FortaleciendoMiPyMEvirtual.

Por otra parte, mañana se desarrollará un taller virtual gratuito sobre oratoria para principiantes, venciendo el miedo a hablar en público. A través de la plataforma Zoom, a las 10, disertará al respecto Martín Damasco. Esta actividad se realiza en conjunto con la Dirección de orientación laboral de la Municipalidad.

“Este taller está destinado a jóvenes que estén terminando la secundaria o inician la facultad, o bien empiezan a emprender; ya que con las herramientas que se les brindará podrá comenzar a perder ese miedo a hablar en público; a vender sus productos o rendir un final”, señaló Beláustegui.

Los interesados podrán inscribirse a través del link: bit.ly/ORATORIAPARAPRINCIPIANTES.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: