POLICIALES

Santa Lucía: dos nenes pescaban sobre un barranco que se desmoronó, cayeron y los aplastó

2020-11-17 09:33:42 |Ocurrió alrededor de las 17:30 de este lunes a orillas del río Santa Lucía. Los chicos de 8 y 14 años fueron trasladados al hospital local donde les diagnosticaron traumatismo de columna y tórax por aplastamiento.
Blog Single
Este hecho habría ocurrido en inmediaciones de calle Placido Martínez y una calle Vecinal del Barrio Ladrillero en zona de orillas del Rio Santa Lucia. Los chicos de 8 y 14 años aparentemente se hallaban pescando sentados sobre un barranco, cuando en un momento este se desmorona y caen siendo aplastados.

Es por ello que los mismos fueron trasladados al hospital local, para sus respectivas atenciones médicas, conociéndose que resultaron con lesiones graves uno de ellos presentaba (traumatismo de columna y tórax por aplastamiento) por lo que se desconoce más detalles y pormenores al respecto.

Mientras tanto en la Comisaria de Santa Lucia se continúan con las diligencias al respecto.

l.g





Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: