LOCALES

Las múltiples prestaciones de Delegaciones Móviles llegan al barrio Cremonte

2020-11-16 17:27:42 |La Municipalidad acercará este miércoles los servicios gratuitos a los vecinos del sector y zonas aledañas. Además de atenciones en salud, peluquería, también habrá asesoramiento sobre defensa al consumidor, SUBE, Pensiones no contributivas, y también estará el programa de Mascotas Saludables.
Blog Single
Con múltiples prestaciones, la Municipalidad de Corrientes acercará este miércoles el operativo de Delegaciones Móviles al barrio Esperanza. De 8 a 12, los vecinos podrán acceder a prestaciones sanitarias y realizar diferentes trámites.

En el predio ubicado en la calle Juan Romero y avenida Raúl Alfonsín, habrá operativo integral de salud, peluquería, asesoramiento en trámites de Pensiones no contributivas, defensa al consumidor, entre otros. Debido a las últimas medidas de prevención por la pandemia del coronavirus, las actividades se desarrollarán solamente el miércoles.

Durante la jornada, personal de salud municipal y provincial brindará atención médica integral, realizando actualizaciones de esquemas de vacunación, controles de peso y talla para niños, glucemia y presión arterial para adultos. Además, habrá servicio de peluquería gratuita.

A su vez, habrá asesoramiento sobre Mediación, Defensa al Consumidor, Sube, Garrafa Social, Pensiones no contributivas y temas de la niñez, diversidad y género, dispositivo de abordaje y prevención de los consumos problemáticos y Ñande Huerta.

Los vecinos que deseen recibir alguna atención deberán acercarse al espacio a las 8 y se atenderá por orden de llegada. En el caso de realizarse filas se solicitará mantener la distancia estipulada y respetar todas las medidas sanitarias.

Debido a la situación sanitaria, se recomienda a todos los vecinos que asistan con barbijo, mantengan la distancia social, eviten llevar las manos a la cara y, al volver a sus casas se laven las manos.

El mismo día acompañará al operativo de Delegaciones Móviles, el programa de Mascotas Saludables, días previos podrán inscribirse para las castraciones  en la delegación del barrio San Ignacio. El resto de los servicios que se ofrecen, se atienden por orden de llegada, recomendándose que las mascotas sean acompañadas por personas mayores (no más de uno por animal), con correas, bozales en el caso de perros agresivos, y caniles.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: