POLICIALES

Chocaron dos camiones recolectores: un conductor está grave y debe ser operado

2020-11-10 09:06:58 |El siniestro ocurrió anoche a las 22 en Cazadores Correntinos y Dumas, informó Javier Rodríguez, secretario de Ambiente municipal.
Blog Single
Dos camiones compactadores de residuos chocaron ayer y hubo cuatro internados. Un conductor, que se fracturó una pierna, está grave y debe ser operado en las próximas horas. Los otros tres ya fueron dados de alta, confirmó, Javier Rodríguez, secretario de Ambiente de la Municipalidad.

"El siniestro vial ocurrió ayer alrededor de las 22 en Cazadores Correntinos y Dumas. Los empleados fueron trasladados al centro asistencial correspondiente por la ART. Un conductor se fracturó una pierna, está grave y se necesitaron dadores de sangre. Se logró estabilizarlo y a las 11 será operado. Los tres empleados fueron dados de alta y seguirán un tratamiento ambulatorio", explicó Rodríguez.

Uno de los camiones impactó por detrás del otro. Los peritos de la policía intentan determinar qué causó el siniestro vial.    

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: