INTERNACIONALES

Conmoción y misterio en Inglaterra por la muerte de un joven ex jugador del Manchester City

2020-10-26 10:00:54 |El club citizen anunció la muerte de Jeremy Wisten a través de un comunicado en sus redes sociales
Blog Single
“La familia del Manchester City está entristecida al enterarse del fallecimiento del exjugador de la academia Jeremy Wisten. Enviamos nuestras más profundas condolencias a sus amigos y familia. Nuestros pensamientos están con ustedes en estos difíciles momentos”.

Este fue el comunicado que publicó el club citizen en sus redes sociales después de ser informado acerca de la muerte del joven de 17 años, quien formó parte de la institución desde el 2016 y, tras dos temporadas, el club decidió dejar de contar con él.

Si bien la familia no se pronunció públicamente sobre el motivo de su muerte, una de las hipótesis planteadas por el diario As es que podría deberse a las secuelas psicológicas que pudo haberle provocado el abandonar la entidad.

La partida del defensor africano revolucionó al club. Además de los emotivos mensajes que recibió la familia por parte de los compañeros con quien Wisten se formó, fueron algunos jugadores del primer equipo los que se sumaron a las condolencias.

Cole Palmer, de 18 años y que ya debutó con la primera plantilla bajo el mando de Guardiola, escribió en su cuenta de Instagram: “Te extrañaré por siempre. Vuela alto hermano y descansa en el paraíso”, junto a varias fotos y un video de ambos.

Rowan McDonald, compañero suyo, y que continúa en las categorías juveniles del City compartió una foto de Wisten con la camiseta del equipo y una sentida despedida: “Gracias por todos los recuerdos que me diste a mí y a todos los que te rodean, un tipo tan bueno que trajo sonrisas a todos. No puedo imaginar lo que estabas pasando, amigo, pero siempre estaré orgulloso de ti. Descansa tranquilo rey, hasta que nos volvamos a encontrar”.

Tyrhys Dolan, quien ahora juega para el Blackburn Rovers pero que pasó por la cantera del City también tuvo palabras hacia él: “Gracias por los mejores recuerdos de mi vida”.

“Horribles noticias, descansa en paz pequeño”, escribió el francés Aymeric Laporte, defensor central al igual que Wisten, quien a su vez tenía como referente al ex capitán belga y leyenda citizen, Vincent Kompany. En la misma sintonía, Raheem Sterling compartió el mensaje del club junto a un emoji de manos rezando y flores.

La novia del joven ex futbolista puso en marcha una campaña de crowfunding en la página GoFoundMe, creada para recolectar dinero a través de donaciones. En esta ocasión, la intención de la colecta es ayudar a la familia.

“Estamos recaudando dinero para ayudar a que la familia de Jeremy le dé la despedida que merece. El alma más bonita que era amada por tantos. Todo el mundo que conocía a Jez sabe que tenía una sonrisa que iluminaría la habitación. Te has marchado demasiado pronto, pero jamás serás olvidado. Siempre en nuestros corazones. Te queremos. Descansa en paz”, aparece en la descripción.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: