LOCALES

Desbaratan fiesta clandestina de la sobrina del intendente de Esquina

2020-10-26 09:16:46 |Al escándalo que se generó por el bar que funcionó como boliche en la Ciudad de Esquina se sumó la fiesta que se habría dado en una casa quinta y organizado por la propia sobrina del intendente. Debió actuar la policía de Corrientes tras denuncia de vecinos.
Blog Single
El corresponsal dio detalles de los operativos policiales que se dieron este fin de semana por la realización de fiestas clandestinas. Todo se dio tras el escándalo del último viernes por la viralización de imágenes de un bar que funcionó como boliche.

“En ese bar hubo aproximadamente 300 personas”, dijo el cronista. El local había sido habilitado como bar pero pese a las recomendaciones y sugerencias por la crisis sanitaria, terminó funcionando como boliche.

A todo esto, se sumó la fiesta clandestina en una casa quinta. Ocurrió en el barrio Santa Librada de la localidad y habría sido organizado por la sobrina del intendente Hugo Daniel Benítez.

Indican que los vecinos advirtieron movimiento vehicular y dieron aviso a la policía. Cuando llegaron se encontraron con la fiesta en medio de la pandemia.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: