LOCALES

Cumpleaños de 15 en San Roque: "Se publicitaba en las redes"

2020-10-22 09:33:16 |Gabriel Bruno, periodista e integrante de la cadena de corresponsales del interior de Radio Sudamericana, comentó que el juez de Instrucción Nº 2 de Goya, dispuso la detención del padre de la menor que cumplía 15 años en la fiesta y el DJ que musicalizó el evento. Expuso que ambos se encuentran detenidos y comentó que la fiesta se estaba publicitando previamente por redes sociales.
Blog Single
El cronista relató que el Juez de Instrucción Carlos Alberto Balestra, titular del Juzgado Nº 2 de Goya, confirmó la aprehensión del dueño de la propiedad, que es el padre de la joven que celebraba sus 15 años en plena pandemia. Sumó al pedido de detención al joven de 22 años que estaba pasando música en el evento.

Ambos fueron alojados en la Comisaría local y serán trasladaron para declarar como imputados, por organizar el evento que se llevó a cabo en una zona céntrica de la localidad, a metros de la casa del intendente y del Banco, entre otros organismos. Por las quejas de los vecinos, asistieron los efectivos policiales, pero en la casa no atendían y no podían entrar.

Bruno contó que “no parecía un evento clandestino porque se publicitaba en redes sociales” y que en el lugar se encontraron más de 30 personas, “gente ligada al poder político” y una gran cantidad de bebidas alcohólicas. Indicó, inclusive, que se comprobó que la esposa del asesor legal municipal participaba de la fiesta ilegal.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: