LOCALES

Corrientes registró un fallecido más por COVID-19 y ya ascienden a 36

2020-10-22 09:08:28 |Así lo detalló el parte oficial expedido por el Gobierno de Corrientes referido al Hospital de Camapaña. Se trató de una mujer de Capital de 68 años de edad que se encontraba internada en el área de Terapia Intensiva. Con este nuevo dato, ya suman 36 los fallecidos en Corrientes hasta la fecha.
Blog Single
Corrientes registró un fallecimiento más por coronavirus en la jornada de hoy. Se trató de una mujer de 68 años que se encontraba en Terapia Intensiva del Hospital de Campaña. Con estos nuevos datos actualizados, los decesos en la provincia a raíz del COVID-19 ascienden a 36 en toda la provincia. Además, también se informaron de 61 personas internadas en dicho establecimiento, con 41 de ellas transitando actualmente la enfermedad.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: