LOCALES

Suspende el primer vuelo a Corrientes

2020-10-22 09:04:36 |Ae­ro­lí­ne­as Ar­gen­ti­nas can­ce­ló el pri­mer vue­lo co­mer­cial, des­pués del pa­ra­te que sig­ni­fi­có la cua­ren­te­na na­cio­nal, pre­vis­to pa­ra hoy ha­cia el ae­ro­puer­to Fer­nan­do Pi­ra­gi­ne Ni­vey­ro de Ca­pi­tal.
Blog Single
La no­ti­cia fue con­fir­ma­da por los en­car­ga­dos de la pis­ta.

To­da­vía no se sa­be cuán­do se­rá la fe­cha re­pro­gra­ma­da y si el se­gun­do ser­vi­cio, pla­ni­fi­ca­do pa­ra el 29 de oc­tu­bre, tam­bién fue can­ce­la­do. “Des­de la em­pre­sa no de­ta­lla­ron los mo­ti­vos de la de­ci­sión”, re­mar­ca­ron fuen­tes ofi­cia­les del es­ta­ble­ci­mien­to. El vue­lo pro­ve­nien­te de Bue­nos Ai­res te­nía pre­vis­to lle­gar a las 8:25 con pa­sa­je­ros re­la­cio­na­dos a ta­re­as esen­cia­les. Ex­tra­o­fi­cial­men­te se su­po que se ven­die­ron muy po­cos pa­sa­jes.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: