LOCALES

Paso a paso cómo tramitar permiso especial para el Día de la Madre

2020-10-17 09:43:58 |Mediante una conferencia de prensa, funcionarios del Gobierno de la Provincia de Corrientes informaron cómo será el trámite para poder viajar a distintas localidades del interior por el Día de la Madre. Cada permiso tendrá un cupo de hasta 6 personas que pertenezcan al mismo grupo familiar. 
Blog Single
Desde de las 19 horas de este viernes, se encuentra en plena vigencia la página web para solicitar permisos de ingreso para el Día de la Madre. Será a través de permisos.corrientes.gob.ar donde se podrá tramitar el documento.

Cómo tramitarlo:

-INGRESÁ A permisos.corrientes.gob.ar   (permiso Día de la Madre)

-CADA PERMISO TENDRÁ CUPO DE HASTA 6 PERSONAS COMO MÁXIMO (TIENEN QUE SER DEL MISMO NUCLEO FAMILIAR

-SE DEBERÁ CARGAR LOS DATOS DE LOS VIAJANTES

-COLOCAR LA PATENTE DEL VEHÍCULO AUTOMOTOR

-DETALLAR LA GEOLOCALIZACIÓN (A qué lugar deseo viajar)

Puntos importantes a tener en cuenta:

Este permiso sólo sirve para viajar durante el fin de semana del Día de la Madre al interior de la provincia. NO SIRVE PARA EL INGRESO DESDE OTRA PROVINCIA.

Los municipios que restrinjan el ingreso de personas de las denominadas “ZONAS ROJAS” DEBERÁN COMUNICAR AL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES. De no hacerlo, deberán permitir el ingreso de las personas que circulen con el permiso.

Indicaron que la única localidad que solicitó la restricción fue Caá Catí-

-El certificado le será requerido en el acceso al municipio. Todos los integrantes que figuran en el permiso deberán trasladarse con su DNI para acreditar el domicilio de residencia habitual. En caso de que el mismo no se encuentre actualizado, deberán llevar consigo documentación que pudiera acreditarlo.

-En todos los casos se deberán observar las recomendaciones e instrucciones de las autoridades sanitarias y de seguridad establecidas en el marco de la emergencia extendida por el Decreto N° 260/20 y sus modificatorios.

-Serán rechazadas las solicitudes con integrantes que tengan un permiso previo vigente de ingreso a la provincia o hayan ingresado hace menos de 14 días.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: