LOCALES

El Teko Chamamé emitirá un especial por el Día de la Madre

2020-10-15 17:25:52 |El programa que lleva adelante la Subsecretaría General de la Gobernación celebrará en la jornada de este 18 de octubre el Día de la Madre; como de costumbre, junto a la mejor música del Litoral, premios y sorteos de cada emisión.
Blog Single
Una vez más, el Teko Chamamé llegará a los hogares de los correntinos a través de las redes oficiales del Gobierno y por 13 Max Televisión; y esta vez, para homenajear a mamá.

Este domingo, desde las 13, se emitirá un programa especial por este día, con la actuación de Bocha Sheridan, Lorena Larrea Catterino y Los Güepa Ché.

Además, como cada siete días, habrá importantes premios y sorpresas a través de sorteos por las diferentes plataformas virtuales de Facebook, Instagram y Whatsapp.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: