DEPORTE

Basquetbolista correntino falleció tras violento despiste

2020-10-13 17:41:19 |Sucedió esta mañana, sobre la Ruta Provincial 25. La víctima era Agustín Müller, curuzucuateño que se desempeñaba como deportista.
Blog Single
Un siniestro vial con consecuencias fatales se registró en la mañana de hoy, martes 13, en cercanías a Colonia Libertad. El hecho ocurrió alrededor de las 7.45 sobre la sobre Ruta Provincial 25 a 7 kilómetros de su cruce con la Ruta Provincial 126, donde una camioneta conducida por un hombre identificado como Agustín Müller, perdió el control, despistó y volcó violentamente. 

Si bien accidente sucedió a tempranas horas, recién se conoció a media mañana En el lugar intervinieron la Comisaria de Colonia Libertad y el caso pasó a manos del Juzgado de Instrucción de Monte Caseros. De acuerdo a los detallado por las autoridades, Müller circulaba sólo en el vehículo y no se reportaron otras víctimas o lesionados hasta el momento.

La noticia generó  un gran revuelo ya que el fallecido, además de ser conocido en la localidad de Curuzú Cuatiá de donde era oriundo, se desempeñaba como basquetbolista. En redes sociales la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes expresó sus condolencias: “La Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes, participa con profundo dolor el fallecimiento del jugador Agustín Müller, quien vistiera los colores de las Selecciones formativas de la provincia, y acompaña a su familia en tan difícil momento que les toca atravesar”.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: