ESPECTACULO

La mejor música tropical y del Litoral, nuevamente este fin de semana

2020-10-09 17:16:30 |Los programas Corrientes Cumbia Virtual y Teko Chamamé volverán a sonar fuerte a través de las redes oficiales del Gobierno provincial, y por 13 Max Televisión, con muchos premios y sorpresas en cada emisión.
Blog Single
Más fotos (1) >>
Estos espacios culturales que lleva adelante la Subsecretaría General de la Gobernación, trasladarán -como cada siete días- la mejor animación a la casa de los correntinos, interactuando con los televidentes por medio de sorteos.

Asimismo, este sábado desde las 22, el Corrientes Cumbia presentará al Grupo Eclip´c, que festejará en vivo un nuevo aniversario; más la participación de Tropical de la Cruz y Grupo Enero.

En tanto, el domingo, a partir de las 13, el Grupo Irundy, Los Nuevos Vecinos, La Pura y Los Hermanos Espíndola ejecutarán parte de su repertorio a través del Teko Chamamé. Además, se cocinará en directo el tradicional chipá mbocá y tortilla de campo, abriendo este espacio gastronómico.

Ambos programas serán transmitidos por medios de las redes sociales del Gobierno provincial y por 13 Max televisión, como es habitual.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: