DEPORTE

En turnos divididos, Boca Unidos vuelve a los entrenamientos

2020-10-08 10:37:10 |En dos turnos, divididos en grupos, el plantel de Boca Unidos vuelve a los entrenamientos de cara a la finalización del Torneo Federal A. 
Blog Single
Más de seis meses han pasado de la suspensión del Federal y tras la confirmación de que todos los equipos que lo deseen podrán definir el torneo, Boca Unidos volverá a los entrenamientos en el predio. Siguiendo con los protocolos pertinentes, el plantel trabajará en dos turnos y en diferentes grupos aprovechando las dimensiones del Leoncio Benítez.

El trabajo que tendrá el primer turno a las 8.30 y el segundo a las 10 estará a cargo del profe Federico Gómez Duette.

El plantel que comenzará con los primeros trabajos es el siguiente; Cristian Martínez, Federico Quijano, Joaquín de Los Reyes, Fabio Godoy, Ariel Morales, Leonardo Baroni, Alejandro Leani, Matías Espindola, Francisco Sosa Ugolini, Martín Ojeda, Diego Sánchez Paredes, Ramiro Schweizer, Martín Fabro, Gerardo Maciel y Antonio Medina.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: