LOCALES

Cadena de Supermercados cerró dos sucursales por casos de Coronavirus

2020-09-29 20:02:52 |El local de la cadena de supermercados Impulso por Avenida Armenia permaneció cerrado en el día de hoy. Llamó la atención que no concurrieran a trabajar los empleados del mismo. También se observó a personal de la sucursal de la Avenida Ferré concentrado en las afueras del local esperando ser hisopados.
Blog Single
Trascendidos de los mismos empleados hablan de casos de coronavirus entre el personal y que se procedió al hisopado del plantel que cumple funciones tanto en la sucursal por Avenida Armenia y al que se encuentra por Avenida Ferré de la Cadena Supermercados Impulso.

A la espera de un parte oficial de la empresa o de Salud Pública, los vecinos y clientes de la zona aguardan que se de a conocer la situación a fin de tomar los recaudos del caso.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: