NACIONALES

Un bombero dio de beber agua a un cuis que huyó de un incendio

2020-09-29 09:27:28 |Ocurrió en la localidad de Pinedo. Los Bomberos trabajan a contra reloj combatiendo incendios en grandes pastizales. 
Blog Single
Devastadores incendios azotan al Chaco. No solo esta provincia sufre las consecuencias de la quema de pastizales, sino que la sequía reinante afecta también a muchas otras provincias. 

En solo un día Chaco registró más de mil incendios en diversos puntos del territorio demandando una gran labor de Bomberos de la Policía del Chaco y de los cuerpos de Bomberos Voluntarios.

Este lunes el cuartel debió sofocar un incendio en un campo ubicado en Ruta 89 entre Charata y General Pinedo. Tras controlar el incendio y antes de continuar con las tareas de enfriamiento en el lugar, los Bomberos ayudaron a los animales que lograron escapar del incendio. 

La imagen que emociona es la de un bombero dándole de beber agua a un cuis que con el último aliento se quedó en las manos del bombero para beber de la botella.

Fuente: Diario21

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: