LOCALES

Banco de Corrientes: informan modo de trabajo tras un caso positivo de COVID-19

2020-09-28 10:22:05 |Desde la entidad bancaria informaron que la atención en el Centro Único de Pagos será brindada de manera normal pero con rotación de personal y respetando los protocolos de prevención de la pandemia. Asimismo, también confirmaron que se le dará una atención exclusiva a jubilados y pensionados. Todo esto será a partir de este lunes 28 de este mes.
Blog Single
Desde el Banco de Corrientes explicaron que a partir de este lunes 28 de septiembre el Centro Único de Pagos brindará atención normal y exclusiva para jubilados y pensionados de acuerdo al cronograma de pagos correspondiente. Se contará con personal rotativo debido al caso positivo por coronavirus detectado en uno de los trabajadores de la entidad.

Cabe recordar, teniendo en cuenta esto último, que ayer fue que se detectó un caso positivo de coronavirus en un miembro del personal del Centro Único de Pagos de la capital correntina.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: