LOCALES

Covid-19: Finaliza la restricción de atención en el Geriátrico

2020-09-24 10:30:40 |Luego de haber transcurrido cuatro días de atención restringida por seis casos positivos de covid-19, en el Hospital Geriátrico “Juana Francisca Cabral” volverán hoy a las actividades de manera normal, aunque con la salvedad de que es una jornada de asueto. En ese sentido, desde la dirección del centro de salud indicaron que las atenciones se normalizarán mañana.
Blog Single
Vale recordar que el domingo pasado se decidió restringir algunos servicios en el nosocomio, quedando solo las urgencias, debido a que se notificaron cuatro casos positivos del nuevo coronavirus entre el personal. El lunes siguiente fueron notificados otros cuatro positivos, también de trabajadoras y trabajadores.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: