LOCALES

Mensaje de la Fecorr tras la muerte del empresario Carlos Irigoyen

2020-09-23 19:49:14 |Desde la Federación Empresarial de Corrientes enviaron mensaje de condolencias a la familia del empresario Carlos Irigoyen, fallecido anoche luego de una descompensación.
Blog Single
MENSAJE

Hoy despedimos con tristeza a un ex Directivo de esta Institución, pero por sobre todas las cosas a alguien que acompañó siempre, desde el lugar que le tocara participar, la actividad de nuestra entidad.

El Dr. Carlos Jorge Irigoyen, en todo momento, estuvo a disposición de esta gremial empresaria, poniendo sus profundas convicciones y la pasión que lo caracterizaba, en aras de lograr el desarrollo de la Federación Empresarial de Corrientes.

En el ámbito empresarial, fue un emprendedor nato que desde muy joven tuvo que asumir responsabilidades laborales, por el también temprano fallecimiento de su padre, y que logró conducir exitosamente las empresas que le tocó dirigir y a las que llevó a ser líderes en su actividad.

Y lo hizo con mucho esfuerzo, empujando juntos con su esposa, y más tarde también con sus hijos, en síntesis, acompañado por su familia, que él consideraba como su mayor fortuna.

Por último, no podemos dejar de rescatar el valor que le daba a la amistad y a la camaradería, siempre listo para dar una mano a quien la necesitara.

Es por todo eso que, como subieron hoy en las redes sociales, podemos decir que se fue alguien muy especial, y sin duda su ausencia física va a ser difícil de llenar.

l.g

 
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: