POLICIALES

Increíble: la recibieron con una paliza al ir a atender a una paciente

2020-09-23 10:10:05 |Silvia Rojas, paramédica del hospital “Las Mercedes” de la localidad homónima, relató en diálogo con Radio Sudamericana una brutal agresión que recibió por quien fuera el padre de una paciente a la que debieron asistir en su domicilio en la madrugada del sábado pasado. Luego de llevarla a la chica al hospital y dejarla ahí para que traten su afección, el hospital para el que ella trabaja se encargó de realizar una denuncia en contra del agresor y hasta se barajó la posibilidad de iniciar una segunda denuncia por “violencia de género”.
Blog Single
Un lamentable hecho ocurrió el sábado pasado en la localidad de Mercedes con una paramédica del hospital “Las Mercedes”. Lo insólito de la situación fue que al recibir una llamada de emergencia para atender a una paciente y posteriormente llegar a su domicilio para llevarla al hospital, la mujer recibió una verdadera paliza por parte del padre de la paciente, quien al parecer se encontraba muy nervioso por la situación en la que se encontraba su hija.

“El sábado estaba de guardia con mi compañero cuando a eso de las 2 aproximadamente recibo el llamado de una mujer, por lo que procedimos a tomar sus datos e ir a su domicilio. En la casa nos encontramos con un hombre que nos atendió y ni bien llegamos, me recibió a mí con una trompada en la cara. Caigo al suelo y comienza a patearme, diciéndome que yo era la que debía estar con ellos. Tratamos de atender como pudimos a la chica pero este hombre hasta llegó a agarrarse a trompadas con mi compañero que también estaba ahí. Inclusive yo terminé muy golpeada, pero mi atención estaba puesta en la salud de la paciente y en que ella se encuentre en buenas condiciones”, relató un poco angustiada todavía Silvia Rojas, la paramédica agredida.

Luego, continuó relatando: “La llevamos como pudimos a la chica al hospital, pidiendo ayuda antes a personas que se encontraban cerca de la casa para que lo sostengan al padre de la paciente, y luego realizamos la denuncia correspondiente. No sabemos todavía por qué tuvo esa reacción contra nosotros, por lo que el hospital se hizo cargo del tema y ellos contrataron un abogado. Pero es que además de la primera denuncia, luego pensaban en hacer una segunda denuncia, esta vez bajo la carátula de “violencia de género”, relató la paramédica .

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: