NACIONALES

Bono para el personal de salud: ¿quiénes lo cobran y cómo acceder?

2020-09-16 10:19:14 |El beneficio incluirá ahora al personal de internación (público y privado), geriátricos, de análisis clínicos, emergencias y traslados y suma a los trabajadores de atención primaria del sistema público.
Blog Single
El Gobierno anunció que ampliará a casi 700.000 trabajadores de salud el bono de $5.000, que además se pagará por otros tres meses. y va tanto para el sector público como privado. El Estado invertirá 2.268 millones para este reconocimiento a un sector muy golpeado por la pandemia.

El beneficio incluirá ahora al personal de internación (público y privado), geriátricos, de análisis clínicos, emergencias y traslados y suma a los trabajadores de atención primaria del sistema público. Tiene una inversión estimada de 13.516.600.000 pesos.

Para cobrar el beneficio, los empleadores deberán informar a la ANSES el listado de sus trabajadores.

En caso de que un trabajador de la salud no haya recibido el primer bono de $5000, desde ANSES recomiendan comunicarse a través de la página de Facebook o llamar al número 130 para hacer el respectivo reclamo.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: