LOCALES

Médico correntino asesor de Presidencia sugiere "una cuarentena estricta para el interior durante 14 días"

2020-09-15 18:01:07 |El doctor Luis Cámera, médico correntino que integra el equipo de expertos que asesora al presidente Alberto Fernández en la pandemia, aseguró: "Cuando un rio crece demasiado rápido, inunda todo. Por eso el interior tiene que parar ya durante 14 días”.
Blog Single
El médico expresó las dificultades del Estado para controlar algunas cuestiones con respecto al aislamiento por lo que "no se pude hacer una cuarentena inteligente” ya que “el tránsito comercial no se puede parar".

Ante esto, Luis Cámera añadió:  "La sociedad debería hacer un nuevo sacrificio sino van a pagar un precio muy caro". "La cuarentena del interior ha sido mucho menos dura que en Buenos Aires, nosotros hasta hace poco los mirábamos con envidia porque los veíamos en los parques", aseguró el asesor de Alberto Fernández

"El interior tiene que entrar en cuarentena durante 14 días. Estamos hablando de fase 1. Esto tiene que darse en Jujuy, Mendoza, Santa Fe, Rio Negro, Tucumán", enumeró.

l.g      
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: