LOCALES

Coronavirus: otra localidad de Corrientes vuelve a Fase 1

2020-09-15 09:38:42 |Por casos positivos de CoVid-19 confirmados en las últimas horas una ciudad del interior provincial regresa a esticta cuarentena. El anuncio fue realizado por el gobernador.
Blog Single
La ciudad de Pedro R. Fernández, más conocida como Mantilla, volvió a Fase 1 tras confirmarse al menos 5 casos de coronavirus en las últimas horas. El gobernador Gustavo Valdés realizó el anuncio.

"Junto al Comité de Crisis decidimos que la ciudad regrese al Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio hasta terminar la investigación de posibles contagios", explicó el mandatario provincial. Así se suma a San Roque, Ituzaingó y otros puntos en regresar a la estricta cuarentena.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: