POLICIALES

Imputaron a una policía por una fiesta clandestina

2020-09-15 09:25:07 |Se trata de una efectivo que estaba reunida con otras 23 personas. Una jueza de Instrucción intervino en el caso e imputó a todos en Saladas.
Blog Single
Iniciaron una causa judicial a una mujer policía por organizar una fiesta clandestina en su vivienda de la localidad de Saladas en medio de la emergencia sanitaria por la pandemia.

“El día sábado me comunicaron de una fiesta en la localidad de Saladas, donde estaban 23 personas”, confirmó la jueza de instrucción María Mareco.

“En la fiesta se constató la presencia de menores. Es la primera vez que se da esta situación en la localidad, de llegar un evento social a instancia judicial”, señaló. “Están todos imputados”, precisó la jueza Mareco a Radio Dos.

La fiesta fue desactivada durante la madrugada del domingo luego de que vecinos alertaran sobre ruidos molestos en una vivienda. Al llegar, la Policía se encontró con varias personas ingiriendo bebidas alcohólicas y escuchando música a alto volumen.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia