COLUMNISTA

El reto viral (casi imposible) de los flamencos y la bailarina

2020-09-14 10:12:48 |En las últimas horas se conoció un nuevo reto viral que la está rompiendo en las redes sociales donde hay que encontrar una bailarina entre los flamencos.
Blog Single
Más fotos (1) >>
Los acertijos de Internet son los más queridos y buscados por los usuarios por sus dificultades y su ingenio. En las últimas horas se conoció un nuevo reto viral que la está rompiendo donde se puede ver miles de flamencos y hay que buscar una bailarina.

Las redes sociales lo amaron al ver que en la imagen hay miles de flamencos rosados y una bailarina que está escondida y hay que encontrarla. Como todo reto viral el tiempo es mínimo y hay que encontrarlo antes de los 5 segundos.

Cientos de usuarios en las redes sociales se quejaron por el poco tiempo, claro los que jugaron bien, otros lo hicieron por la dificultad del acertijo. Sin embargo, pocos, muy pocos, fueron los que pudieron encontrar a la bailarina que se perdió entre tantos animales.

No obstante, vamos a darte una ayuda para ir orientándote si todavía no lo encontraste pero todavía querés seguir jugando. La bailarina está parada, levantando la mano y vestida de rosa, eso te va a ayudar a poder orientarte dentro de la imagen.

Otra ayuda porque somos buenos es que tiene el pelo rubio y los ojos bien abiertos. Si todavía no pudiste encontrarlo, última ayuda y te damos la solución definitiva, hay que observar en los bordes de la imagen y ahí vas a encontrarla.

Para todos aquellos que la encontraron felicitaciones pero para todos las personas que hasta el momento no pudieron ver a la bailarina vestida de rosa, con el brazo levantado y con una mirada penetrante a continuación te dejamos la solución del problema.

En su mayoría, los retos virales tienen la solución delante de nuestras narices y eso es lo que más nos enloquece pero en éste debemos afirmar que no es así. La bailarina estaba en la parte inferior izquierda de la pantalla muy bien escondida pero ahí está.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: