COLUMNISTA

Test visual | El animal que veas revelará los aspectos más fuertes de tu carácter (que quizás desconocías)

2020-09-11 11:06:33 |En este nuevo test visual, hay dos animales, y el primero que veas puede revelar cuáles son los aspectos más fuertes de tu personalidad.
Blog Single
Las pruebas psicológicas o lo que conocemos como test visual, están en auge en las redes sociales. Cada día aparecen nuevos challenges, los cuales algunos desafían nuestra habilidad mental y agudeza visual, y en otras ocasiones sirven para conocernos más y descubrir aspectos que están ocultos en nuestro subconsciente.

Este nuevo test visual, consta de una imágen muy simple. La misma está formada por un círculo blanco, que está sobre un fondo amarillo, y dentro de esté, se dibujaron unas líneas negras. Allí se esconden al menos dos animales, y el primero que veas puede llegar a revelar cuál es el aspecto más fuerte de tu personalidad.

Dentro de esas líneas se pueden encontrar un cisne y una ardilla

Si lo primero que viste en este test visual es un cisne, sos una persona realista. Tu inteligencia se basa meramente en la lógica, en las que predominan tus habilidades analíticas. Todo lo analizas desde el razonamiento, y el sentido común, y no sos de dejarte llevar por las emociones.

Sin embargo, es importante, de vez en cuando, que te abras un poco más y no reprimas tanto tus sentimientos. Dejá volar tu imaginación y dejate llevar por alguna actividad lúdica que te distraiga, y que te haga sentir bien. Sacá tu niño interior.

Si una ardilla es lo que te llamó la atención y fue lo primero que captaste, sos una persona muy perfeccionista y extremadamente lúcida, atenta y súper detallista. Jamás vas a improvisar, o tomar una decisión apresurada, sin analizar muy bien los pro y los contra.

Además haces todo con mucha pasión y dedicación. No parás hasta alcanzar tus objetivos, y haces todo lo que sea necesario para lograrlos. Aprendés rápidamente de tus errores, y los obstáculos o contratiempos no te desaniman, al contrario, te dan más fuerza para seguir.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: