POLICIALES

Denuncian el rapto y la violación de una adolescente

2020-09-11 09:17:36 |La menor relató que fue abordada por un hombre de unos 50 años, que la tomó por la fuerza cuando se dirigía a hacer mandados. Contó que la subió a un automóvil, donde la habría abusado sexualmente. La Policía investiga lo ocurrido tras la denuncia de la madre. 
Blog Single
La Policía investiga el presunto ataque sexual que habría sufrido una adolescente de 14 años ayer por la tarde sobre la avenida Olmedo, del barrio Fray José de la Quintana.

Según la denuncia que radicó la madre de la menor habría salido de su casa pasadas las 15.30 para dirigirse hasta una carnicería cercana para hacer mandados. 

De acuerdo con su relato, se le habría acercado una persona de unos 50 años aproximadamente quien la habría obligado a subir a un automóvil, que según alcanzó a ver era de color blanco.

La víctima relató que el hombre la habría abusado sexualmente, en la zona de la calle Alberto Olmedo que comunica el barrio Fray José de la Quintana con el llamado puente negro.

Los datos obtenidos de manera extraoficial dan cuenta de que personal de la Comisaría 13ª y varios grupos especiales se hallan en plena tarea investigativa para dar con el paradero del acusado.

Algunas características generales que se brindaron del sospechoso es que sería una persona “gorda y con barba”, describió la menor.

En este sentido, los investigadores se hallan abocados también en buscar testimonios de personas de la zona que pudieran haber visto tanto un auto como a una persona con las características indicadas en el horario en que se habría producido el hecho.

La víctima, en tanto, fue llevada a medicina legal, donde fue examinada por ginecólogos y a su vez, derivada con profesionales para una contención psicológica.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: