POLICIALES

Corrientes: Detuvieron a los padres que fueron denunciados por prostituir a sus hijas

2020-09-09 10:26:45 |El Jefe de la Policía de Corrientes, comisario general Félix Barboza, confirmó que el padre y la madre acusados de prostituir a sus hijas menores de edad están detenidos en distintas dependencias. Barboza advirtió malestar de vecinos del barrio Seminario, donde habrían ocurrido los aberrantes excesos.
Blog Single
“Estamos hablando de un delito muy complejo, por eso no son muchos los datos que podemos dar. Estamos limitados para dar detalles, pero si puedo confirmar que se inició una causa judicial y se detuvo a los padres de los menores”, confirmó el comisario Félix Barboza, en declaraciones.

“Están detenidos el padre y madre, en dependencias distintas relacionadas con las investigaciones de éstos delitos”, precisó.

Barboza confirmó que la denuncia involucra a dos mayores que viven en el barrio Seminario y en ese sentido agregó: “hay malestar de vecinos con esta gente. Estamos actuando preventivamente para evitar reacciones”.

“Seguramente podrían dar datos, pero eso ya pasa por la investigación judicial”, agregó.

“Las menores están con una tía que las acompañó hasta sede policial. Cuando llegó la patrulla no hubo resistencia. A prima facie, son imputados”, agregó.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: