LOCALES

Líder Social ofrecerá un taller virtual gratuito destinado a emprendedores

2020-08-12 11:29:15 |Bajo la temática “¿Cuál es tu proyecto de vida?”, este jueves desde las 16 el músico y psicólogo social Daniel Cerezo ofrecerá un taller virtual gratuito a través de la plataforma Zoom. El disertante, con una infancia marcada por las necesidades en una villa, hoy dirige su empresa social que aspira a mejorar la calidad de vida de las personas. La actividad es organizada por la Subsecretaría de PyMES e Industria. Enterate cómo participar.
Blog Single
En el marco del programa Fortaleciendo mi Pyme. En primera Persona, este jueves a las 16 la Municipalidad ofrecerá a los vecinos un taller virtual gratuito a cargo de Daniel Cerezo, este músico y psicólogo social que tuvo una infancia vulnerable y hoy dedica su vida a Creer Hacer, una empresa social que aspira a mejorar la calidad de vida de las personas.

“¿Cuál es tu proyecto de vida?” es la pregunta disparadora de este encuentro que invita a sumarse no sólo a emprendedores de la ciudad, sino también a todos los vecinos. “`Fortaleciendo mi Pyme. En primera persona’ no se trata de charlas técnicas, sino que son abiertas a todos los que quieran sumarse a conocer distintas historias de vida”, resaltó la subsecretaria de PyMEs e Industria del municipio, Thea Beláustegui.

“La historia de Daniel Cerezo es de resiliencia, esta propuesta de la Municipalidad busca contar historias exitosas que tienen personas comunes y a su vez motivar, despertar y dar energías a nuestros emprendedores y vecinos que la quieran escuchar”, sostuvo la funcionaria invitando nuevamente a la comunidad a sumarse a esta charla virtual.

La actividad es organizada por la Subsecretaría de PyMEs e Industria y se podrá participar a través de la plataforma virtual Zoom, este jueves a partir de las 16. El link de inscripción es: https://bit.ly/Enprimerapersona

Para recibir más información los interesados podrán enviar un correo a: fortalecimientopyme@ciudaddecorrientes.gov.ar

QUIÉN ES DANIEL CEREZO

Tal como se mencionó, el disertante Daniel Cerezo es músico y psicólogo social, trabaja para generar nuevos espacios de oportunidades y vínculos entre instituciones, comunidades y personas de diversos orígenes, a partir del concepto de que todos tenemos capacidad para ser líderes de nuestro propio proyecto de vida.

Hoy lidera CreerHacer, una empresa social certificada como una empresa B, fundada por él mismo que trabaja en alianza con organizaciones, empresas y Estado para mejorar la calidad de vida de las personas a través de la integración y la transformación social.

L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: