LOCALES

Dispusieron el ascenso para el personal superior y subalterno

2020-08-08 09:34:37 |El Jefe de Policía de Corrientes Comisario General Félix Ricardo Barboza, da a conocer a la totalidad del personal Superior y subalterno y a la comunidad en general,  los decretos provinciales N° 1390/20 Y 1391/20 de fecha 07 de agosto de 2020, a través del cual el Sr. Gobernador de la provincia Dr. Gustavo Adolfo Valdés dispuso el ascenso al grado inmediato superior de efectivos policiales en sus diferentes cuadros.
Blog Single
Los citados decretos provinciales disponen el ascenso al grado inmediato superior, de 1.608 efectivos, distribuidos en 307 oficiales y 1.301 suboficiales de la fuerza.

La medida entra en vigencia inmediatamente después de que se notifique a los funcionarios de toda la provincia, alcanzados por los decretos mencionados precedentemente.

El Jefe de Policía señaló que “Es un premio al cumplimiento de la labor diaria y al compromiso de los efectivos policiales en su prestación efectiva en la construcción de una Seguridad Pública integral para todo el territorio de la Provincia de Corrientes”. 

EFECTIVOS ASCENDIDOS AL GRADO INMEDIATO SUPERIOR

OFICIALES SUPERIORES    

COMISARIO MAYOR 24

COMISARIO INSPECTOR 50

OFICIALES JEFES

COMISARIOS 59

SUBCOMISARIOS 58

OFICIALES SUBALTERNOS

OFICIAL PRINCIPAL 31

OFICIAL AUXILIAR 17

OFICIAL AYUDANTE 68

TOTAL: 307

SUBOFICIALES SUPERIORES

SUBOFICIAL MAYOR 81

SUBOFICIAL PRINCIPAL 86

SUBOFICIALES JEFES

SARGENTO AYUDANTE 110

SARGENTO PRIMERO 323

SUBOFICIALES SUBALTERNOS

SARGENTO  174

CABO PRIMERO 527

TOTAL: 1.301

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: