LOCALES

Autoridades de Corrientes confirmaron el cierre del Sanatorio del Norte por casos de Coronavirus

2020-08-07 10:38:20 |Lo confirmó, el Ministro de Salud de la provincia, Ricardo Cardozo. "Se tomó la decisión de cerrar la institución”, dijo. "En principio, la idea es que los internados en la clínica permanezcan en el lugar", agregó el Ministro.
Blog Single
El Ministro de Salud, Ricardo Cardozo, al referirse a la situación del Sanatorio del Norte, donde se confirmaron cuatro casos positivos de covid, confirmó: “estamos comprometidos, sobre todo en la entidad privada, anoche se confirmaron dos casos positivos más, se está tomando la decisión de cerrar el Sanatorio del Norte".

“La investigación epidemiológica está en marcha. Una médica que trabaja en el sanatorio -que sería el caso inicial- tiene una alta carga viral”, aseveró el funcionario.

Respecto a la situación de los pacientes internados en la clínica, Cardozo expresó: "se está trabajando en coordinación con la institución privada y en principio la idea es que permanezcan ahí"

Además, el ministro mantuvo que “la investigación epidemiológica está en marcha, hay una médica que trabaja en el sanatorio que sería el caso inicial, que tiene una alta carga viral”.

Sobre la situación de Itatí, Virasoro y Paso de los Libres, el doctor Cardozo, dijo que “Itatí está controlada por ahora porque no hay casos positivos, en Virasoro todos los hisopados dieron negativo y en Paso de los Libres estamos sin casos nuevos”.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: