LOCALES

La Feria de Artesanos de la Ciudad se instala este viernes en la plaza Cabral

2020-08-06 10:05:57 |De 9 a 18, este viernes se desarrollará una nueva edición de la Feria de Artesanos de la Ciudad en plaza Cabral. En el paseo público los vecinos podrán adquirir productos manufacturados en cuero, madera, tejido, entre otros, además de dulces regionales, comidas típicas y floricultura. 
Blog Single
Como ya es habitual, todos los viernes en la plaza Cabral -peatonal Junín entre San Lorenzo y Santa Fe- la Municipalidad de Corrientes desarrolla la Feria de Artesanos de la Ciudad. De 9 a 18, en el paseo público los vecinos pueden encontrar artesanías en cuero, madera, tejidos, dulces regionales, plantas ornamentales, entre otros emprendimientos de calidad y a buen precio.

“Con el fin de poder seguir generando un espacio en este momento de pandemia, por lo que aún los artesanos no pueden volver a los puntos de comercialización habituales como el de Punta Tacuara, desde la Municipalidad acompañamos a estos trabajadores con este espacio para que puedan seguir vendiendo y visibilizando sus emprendimientos”, comentó el secretario de Turismo, Cultura y Deportes, Juan Esteban Maldonado Yonna.

A su vez, el funcionario indicó que de esta manera la gestión “busca ayudar y acompañar a las economías familiares de los expositores”. Por otra parte, destacó la buena recepción de los artesanos a esta propuesta para que puedan mostrar sus productos ya que por la plaza durante todo el día hay una notable afluencia de personas que se acercan a los estands, se interiorizan sobre lo que hacen y adquieren una variedad de producciones.

Es importante destacar también que a lo largo de toda la feria, los expositores cumplen con las medidas de prevención sanitaria por el Covid-19, como el distanciamiento social entre un puesto y otro y sus trabajadores, el uso de barbijos o tapabocas, la disposición de alcohol en gel y el ordenamiento e higiene del predio. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: