LOCALES

Tras la muerte de un penitenciario, realizaron ablación de órganos

2020-08-06 09:44:01 |Tras la trágica muerte de un agente del Servicio Penitenciario, en el Hospital Escuela se llevó adelante un importante operativo de ablación de órganos. El corazón fue a Rosario, el hígado a la Fundación Favaloro y los riñones quedaron a Corrientes. Salvando vidas en medio de la pandemia. 
Blog Single
El Director del Hospital Escuela, Dr. Salvador González Nadal, informó que tras la trágica muerte de un agente del Servicio Penitenciario, se realizó  un importante operativo de ablación de órganos en medio de la pandemia.

“El joven tenía muerte cerebral y murió tras varios días de accidentarse con su moto”, dijo el profesional médico. En medio del dolor por la pérdida, el corazón fue a Rosario para un paciente que se encontraba en emergencia nacional.

El hígado fue para la Fundación Favaloro y los riñones quedaron en Corrientes para dos pacientes. "Es una parte que reconforta de poder ayudar a otras personas", dijo Nadal a este medio.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia