LOCALES

Coronavirus: dieron positivo dos trabajadores de una clínica correntina

2020-08-06 09:21:20 |El Gobierno informó que se registraron nuevos caso de CoVid-19 en la provincia. Son trabajadores de la salud del sector privado, llegando así a los 210 contagios acumulados hasta la fecha.
Blog Single
El Gobierno de Corrientes dio a conocer que hay dos nuevos casos de coronavirus en la provincia. Se trata de trabajadores de una clínica privada y que residen en esta Capital.

Ambos positivos tuvieron estrecho contacto con una persona infectada notificada anteriormente. Ayer se habían tomadomedidas preventivas en un sanatoriocapitalino por la posibilidad.

Así en Corrientes ya hay 5 trabajadores de la salud que dieron positivo de CoVid-19, ya que estos dos positivos se suman a los anunciados desde el Hospital Llano y al de Virasoro.

Actualmente los casos activos ya son 78. Se reparten entre 56 de Paso de los Libres, 10 de Capital, 6 de Mocoretá, 5 de Itatí y uno de Gobernador Virasoro.

De los activos hay 13 que están internadas en el hospital de campaña. Están clínicamente estables.

Por otra parte hay 130 personas que ya se recuperaron y fueron dadas de alta. Vale mencionar que hay dos personas fallecidas.

Hay en la provincia 2126 personas aisladas preventivamente y 14796 que ya fueron dadas de alta de esa condición.

El Comité de Crisis, llama a la población a mantener la calma, colaborar en la lucha contra la pandemia, cumpliendo con las medidas preventivas, de higiene, distancia social, uso de barbijo, no generar aglomeraciones y realizar las diferentes actividades autorizadas en los lugares y horarios habilitados.  

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: