NACIONALES

Detectaron un caso de coronavirus en una empleada de Walmart

2020-08-05 18:45:24 |Se trata de una sucursal de Resistencia Chaco. El comercio fue cerrado al público por varias horas.   
Blog Single
Este miércoles, se confirmó un caso positivo de Covid-19 en una empleada del supermercado Walmart, en Resistencia. La mujer comenzó con síntomas el domingo, mientras se encontraba trabajando y desde entonces permanece aislada.

El gerente de Relaciones Institucionales de Walmart Resistencia, Juan Pablo Quiroga indicó “Hoy nos confirmaron el resultado COVID-19 positivo de una colaboradora de nuestra tienda en la ciudad. La persona está bien, al cuidado de los organismos y efectores del sistema de salud. Ella fue aislada preventivamente el día domingo, por protocolo, cuando vino a trabajar y se descompuso”, explicó y añadió que la mujer fue trasladada al hospital Perrando, donde después fue dada de alta.

“Por protocolo, de forma inmediata a su aislamiento, se revisaron las cámaras de seguridad para detectar posibles contactos estrechos con otros compañeros”, detalló y confirmó: “Del análisis surge que hizo uso de todos los elementos de protección y que no hubo contactos estrechos”, aseguró Quiroga, en diálogo con este medio.

Tras la sospecha del caso positivo dentro de la sucursal, se procedió a cerrar la sucursal por 3 horas, para realizar una fumigación en las instalaciones. Luego, la actividad comercial continuó con normalidad, afirmaron.

Data Chaco

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: