LOCALES

Corrientes registra 16 casos nuevos de COVID, 13 corresponden a Paso de los Libres

2020-08-01 09:24:01 |El parte oficial sobre la situación epidemiológica en la provincia indica 16 nuevos casos de coronavirus. Trece corresponden a la localidad de Libres y tres a Mocoretá. Totalizan 56 casos activos en Corrientes.
Blog Single
El informe epidemiológico de la Provincia, consigna que hubo dieciséis nuevos casos de Coronavirus, tres de ellos en Mocoretá y trece en Paso de los Libres, todos los contagios provienen de contacto estrecho con positivos de cada lugar, cabe señalar que ayer a media mañana en forma complementaria se informó de seis casos en Paso de los Libres, por lo que el total de positivos a la fecha es de 187. De los cuales se han recuperado 129 personas, que fueron dadas de alta. Hay 56 casos activos, 48 corresponden a Paso de los Libres, 4 a Capital y 4 a Mocoretá.

Se encuentran internados en el Hospital de Campaña seis positivos, quienes se encuentran en condición clínica estable. Las demás personas se recuperan aislados en sus domicilios. A la fecha hubo dos fallecidos una persona de Capital y una de Paso de los Libres. Están en aislamiento preventivo obligatorio 1729 personas y han concluido a la fecha esa condición de aislamiento 14313 personas.

El Comité de Crisis, pide especialmente a la población de Paso de los Libres, el cumplimiento estricto de las medidas preventivas y de aislamiento, dado que es la única forma de evitar la circulación comunitaria del virus. En tanto al resto de la provincia demanda responsabilidad a la hora de desarrollar las actividades permitidas, cumpliendo con todas las medidas de seguridad que las mismas implican.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia