LOCALES

La música del litoral se hace presente este fin de semana en una nueva edición de la Peña de la Ciudad 2.0

2020-07-31 09:45:59 |Desde las 18, este domingo las redes sociales de la Municipalidad de Corrientes acercará a los vecinos nuevos espectáculos chamameceros con destacados talentos del género. Música y danza al ritmo litoraleño podrá disfrutarse en esta propuesta cultural impulsada por la comuna a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes.
Blog Single
Un nuevo fin de semana con variadas propuestas chamameceras ofrece la Municipalidad de Corrientes en el marco de la Peña Oficial de la Ciudad 2.0. Un espacio donde destacados artistas del género y nuevas promesas del folklore se unen para brindar mediante las redes sociales de la comuna espectáculos musicales gratuitos para disfrutar en familia.

A partir de las 18 de este domingo, a través de la página de Facebook (https://www.facebook.com/corrientesmuni/) y el canal de YouTube (https://bit.ly/3a3w3bb) de la Municipalidad, quienes se sumen podrán disfrutar de las actuaciones del conjunto San Antonio, Brian Acevedo, Martín Sandoval, Pérez Gamarra y el elenco Municipal Selva Guaraní.

La Peña Oficial de la Ciudad es una actividad cultural y recreativa que se consolidó en la ciudad pero debido a la pandemia debió -como tantas otras actividades- adecuarse a los nuevos tiempos, continuando con esta propuesta que acerca buena música y un espacio para disfrutar de las raíces chamameceras. Así surgió la Peña de la Ciudad 2.0, que todos los domingos ofrece a quienes se sumen a las redes sociales del municipio estos espectáculos gratuitos.

Cada domingo, desde las 18, el público virtual puede disfrutar de música y danza litoraleña, con homenajes, celebraciones y sobre todo con la interpretación de los grandes talentos correntinos.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia