POLICIALES

Saladas: un policía detenido y sumariado por robarle a la Jueza de Paz de la localidad

2020-07-28 10:30:43 |El robo fue denunciado el jueves por la mañana ante la Comisaría Primera, y tras una breve investigación, se determinó que el principal involucrado sería un suboficial de policía de la localidad, que quedó filmado mientras sustraía las tazas del auto de la jueza.
Blog Single
Durante la madrugada del jueves pasado, un individuo se acercó hasta la calle Lugones, entre 25 de Mayo y Mitre en la localidad de Saladas, donde estaba estacionado un vehículo que, quizás sin que el malechor lo supiera, pertenece a la Jueza de Paz de la localidad, Andrea Alejandra Monzón. El hombre procedió a robar las cuatro tazas del vehículo y se dio a la fuga.

Durante la mañana, la titular del vehículo se acercó a la Comisaría Primera, ubicada a escasos metros del lugar donde la funcionaria judicial tenía su auto estacionado, y realizó la denuncia por le robo, tras lo cual se inció la investigación del caso.

Lo primero que realizaron los investigadores fue revisar las cámaras de seguridad de la zona, pudiendo acceder a la videovigilancia de una panadería, cuyo rango abarcaba exáctamente el lugar del robo.

No fue poca la sorpresa que se llevó el Jefe de la Comisaría al notar que, quien aparecía en las grabaciones no era otro que un suboficial de apellido Soler, un subordinado suyo. Inmediatamente ordenó la detención del "poliladrón" y se dio intervención a la Justicia, que ordenó el allamiento a su domicilio.

Tras el allanamiento, se descubrió las cuatro tazas robadas colocadas en el auto del policía.

Según da cuenta este martes el matutino época, "la causa penal continúa su curso, dado que el delito se cometió con el agravante de que quien fue el autor es un funcionario policial. Desde la Jefatura de Policía de la Provincia confirmaron que oficialmente se inició un sumario administrativo para luego proceder a la separación del suboficial de la fuerza policial".

l.g



Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar:

Video del Dia