POLITICA

Valdés viaja de urgencia a Paso de Libres por el brote de casos de coronavirus

2020-07-27 09:01:40 |Fuentes oficiales confirmaron que el Gobernador partirá inmediatamente a la ciudad, donde los contagios se diseminaron y hay malestar de vecinos.
Blog Single
El gobernador Gustavo Valdés suspendió su agenda en Capital para viajar a Paso de los Libres, donde se confirmaron 14 nuevos casos de covid-19. Más tarde el mandatario irá a Yapeyú.

El Gobernador le pone fin hoy a la feria administrativa y retoma su agenda con un viaje de urgencia para reunirse con el intendente Martín Ascúa, que ayer confirmó que 14 nuevos casos positivos del un total de 120 muestras.

La ciudad se dividió en ocho zonas y rige una estricta cuarentena. Nadie sale y nadie entra. La situación causó molestar a los comerciantes que ayer se movillizaron en queja por no poder trabajar. Valdés intentará calmar las aguas. 

L.G
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: