POLICIALES

Esquina: Hallan muerto a un detenido en la celda de una comisaría

2020-07-13 10:05:54 |La Policía investiga la muerte de un hombre en la celda de una comisaría de la localidad de Esquina. Se trata de Ernesto Romero, de 59 años, quien se encontraba detenido por una causa de tentativa de abuso sexual.
Blog Single
Fuentes ligadas a la pesquisa, precisaron que el hecho fue descubierto ayer a la siesta en la Comisaría Primera de esa ciudad, cuando los policías de guardia lo encontraron sin vida. Se presume que fue un suicidio. Romero era un peón rural que el pasado 6 de julio fue aprehendido luego de que lo denunciarán en la Comisaría de la Mujer y el Menor por intentar abusar de una menor de 10 años.

El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial a fin de practicarle la correspondiente autopsia.

La Policía científica realizó las tareas de peritaje y esperan los resultados e informe del forense. El caso causó conmoción en la localidad en la jornada de ayer y los familiares de Romero se acercaron a la dependencia a fin de interiorizarse del fatal desenlace. 

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: