NACIONALES

Misiones habilitó el fútbol 5, Corrientes deberá esperar

2020-07-11 10:35:09 |Las canchas reabrieron desde el viernes con un estricto protocolo. Es la primera provincia del país en habilitar el juego.
Blog Single
Con un estricto protocolo, Misiones es la primera provincia del país que habilitó el regreso del fútbol 5. Las canchas volvieron a abrir desde el viernes. Se dan turnos hasta las 21. Sólo 10 jugadores por turno sin suplentes, con sus respectivos alcoholes en gel, y una vez concluído el partido ninguno puede permanecer en el predio.

Se juega con barbijos, en turnos de 50 minutos, ya que los 10 minutos restantes se destinan a desinfectar el predio. Cada equipo debe registrar a sus jugadores, nombre, apellido, DNI, domicilio y un número de contacto, son condiciones excluyentes para que en caso de que se detecte un caso de coronavirus, pueda determinarse el nexo epidemiológico y la trazabilidad del virus.

Corrientes deberá seguir en espera, pese a que los 32 complejos de canchas de fútbol 5 de la ciudad presentaron un estricto protocolo para volver a la actividad. Sin embargo, el Gobierno provincial ya avisó que durante el mes de julio no habilitará nuevas actividades y que el regreso del fútbol está atado a una aprobación de Nación.

En Misiones ya iniciaron con una prueba piloto, la primera del país.

l.g
Compartir esta Nota:

Deja un Comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Tambien te puede interesar: